Back to top
Stand para Orto Medical Care

Orto Medical Care

Stand para Orto Medical Care

¿Necesitas un stand en Orto Medical Care?

Celebrará su próxima edición entre los días 17 y 19 de noviembre de 2021, en IFEMA, Feria de Madrid.

En rck.stands ofrecemos servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Controlando todas las fases dentro del proceso de producción.

Hemos ayudado a cientos de expositores nacionales e internacionales a resaltar su presencia en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos que permitan como resultado destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

Por tanto, no dude ponerse en contacto con nosotros, le preparemos un diseño de stand que traduzca su participación en todo un éxito.

SOLICITAR STAND EN IFEMA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Contáctanos








Información de interés

Orto Medical Care es la feria del sector más importante del sur de Europa. Un excelente lugar de encuentro para la Ortopedia, ayudas técnicas y productos de apoyo a la 3ª edad. Decenas de empresas de todo el mundo confían, edición tras edición, en su prestigio internacional. La feria OMC es una magnífica ocasión para intensificar las relaciones comerciales y captar nuevos clientes, desarrollar e incrementar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio. Un evento que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, por el esfuerzo de las firmas en ofrecer soluciones cada vez más ambiciosas con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios. En definitiva, un escaparate mundial que impulsa el posicionamiento de tu marca en los mercados, más allá de nuestras fronteras.

Orto Medical Care apuesta por la mejora de la gestión de los espacios y la visibilidad de los stands, ofrece toda una estrategia comunicativa y digital, con nuevos canales, pre registro de visitantes, una app para expositores que facilite el intercambio de contactos, catálogo online, campaña de medios y presencia en redes, entre otras.

Por todo ello, convertirse en expositor de Orto Medical Care es una inversión para tu empresa. No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de OMC 2021.

Enlace al texto completo

Organiza: FEDOP

Follow us
ES
EN ES