Back to top
rckstands diseño de stands

Stand en Málaga

Proyectamos espacios que inspiran

Diseñamos y construimos Stands en Málaga

Ofreciéndole todos y cada uno de los servicios que puedan necesitar para participar en cualquier feria o congreso.

Una empresa joven y dinámica

Stand en Málaga

Desde RCK Stands Madrid, coordinamos el trabajo de nuestra fabrica y las oficinas de Barcelona, Granada y Berlín. Además contamos también con una amplia red de partners constructivos tanto nacionales como internacionales para dar un servicio rápido y directo. 

Participar como expositor en una feria o congreso mediante la contratación de un stand es una herramienta de venta completa, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales de marketing existentes para llegar de la manera más efectiva, rápida y directa a sus clientes.

Por ello es conveniente no descuidar la imagen. En RCK, contamos con un equipo  propio de profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector de los stands, que les asesoraran y acompañaran en todas las etapas del proceso para hacer de su participación todo un éxito.

Nuestra metodología de trabajo

En RCK contamos con un equipo de diseñadores y técnicos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Disponemos de talleres propios y profesionales especializados, para dar a nuestros clientes el servicio que merecen. Nuestra red de partners se ha ido ampliando a lo largo del tiempo, eligiendo a los mejores profesionales del sector, para abordar cualquier idea o necesidad del cliente, siempre con la premisa de calidad para que el resultado de nuestros clientes sea la excelencia. Nuestro grupo de profesionales entiende que las ideas revolucionarias son tan buenas como la disciplina que las apoya. Contamos con profesionales especializados para ofrecer un servicio “llave en mano” controlando todos los procesos de producción.

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se incluyen pequeñas y medianas empresas, grandes anunciantes, instituciones públicas y multinacionales. Buscamos ofrecer soluciones personalizadas a cada expositor y maximizar la eficiencia de su presencia en el recinto ferial.
testimonials quote pattern

“Le encargamos a RCK un proyecto complejo. Tras dos reuniones, nos presentaron la Ciudad DS, una zona de exposición que iba más allá de los típicos stands. RCK creó diferentes espacios que mantenían un mismo look pero cada una con su estilo, su personalidad. Asistentes y staff de la compañía se quedaron maravillados. Trabajar con RCK es sinónimo de tranquilidad, profesionalidad, mucha creatividad y seguridad en que el resultado dejará a todos con la boca abierta.”

Doro Taurel
Responsable de Comunicación y Eventos Dentsply Sirona

“RCK viene prestando sus servicios a esta compañía como proveedor de stands desde el año 2005. Durante todo este período RCK ha demostrado ser responsable, honesto, eficiente y comprometido con los objetivos de nuestra Compañía. Su personal ha superado con creces todas las expectativas generadas, demostrando un especial interés y compromiso en solventar todas aquellas necesidades que se han producido. Y seguimos confiando en su capacidad de trabajo y en la calidad del mismo.”

Roberto Mariscal Álvarez
Director MKT Operativo, Digital y Publicidad. Santalucía
rck stands design and construction stands in Madrid diseño de stand
Diseñamos experiencias, Creamos emociones.

Nuestro objetivo es el de ofrecer servicios integrales para todo tipo de actividades, asesorando, gestionando y realizando cada uno de los recursos solicitados por el cliente.

Nuestra experiencia de más de dos décadas creando stands, nos permite afrontar cada proyecto con garantías de éxito. Esencialmente nuestro método se basa en el trabajo en equipo, el análisis de las necesidades de nuestros clientes y la adaptación a las nuevas demandas de un sector en constante evolución.

rck.stands

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y potenciamos la imagen que cada marca quiere trasmitir. Somos líderes en el diseño de stands de exposición a medida. Nuestros diseños tienen un estilo diferenciador y están siempre pensados para ganar visibilidad por encima de los competidores.

Creamos diseños llamativos que encajan con las expectativas funcionales y sorprenden estéticamente. Un stand diseñado para el cliente final va a ser diferente que uno diseñado para el cliente corporativo. Por eso es importante saber a quién nos dirigimos desde el principio. Nos gusta escuchar para ofrecer soluciones de stands a medida para cada caso. Lo importante es lograr que el stand cumpla con los objetivos de exposición y la imagen que proyecta tu empresa sea exactamente la que quieres que perdure en la mente de tus clientes.

Nuestras soluciones están dirigidas a conseguir el máximo valor de la inversión. Combinamos la solidez de lo tradicional con la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecer las ideas más innovadoras. Tanto si se trata de gráfica impresa, audiovisuales o a través de pantallas interactivas, cuentas con la ayuda de nuestro equipo para que el mensaje se transmita correctamente y perdure en el tiempo. Nuestros expertos van a ayudarte a encontrar el diseño perfecto para cada exposición. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos para que se haga realidad con garantía de éxito.

''Los detalles no son solo detalles. Los detalles son Diseño ."

Charles Eames

¿Diseñamos tu Stand en Málaga?

Stands in Madrid








    Follow us
    ES