Back to top
Seafood-Expo-Global-STAND-diseño

Seafood Expo Global

¿Necesitas un stand de diseño en Seafood Expo Global?

Seafood Expo Global celebrará su próxima edición del 26 al 28 de Abril de 2022 en Fira de Barcelona (Recinto de Gran Vía).

En rck.stands ofrecemos servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Controlando todas las fases dentro del proceso de producción.

Hemos ayudado a cientos de expositores nacionales e internacionales a resaltar su presencia en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos que permitan como resultado destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

Por tanto, no dude ponerse en contacto con nosotros, le preparemos un diseño de stand que traduzca su participación en todo un éxito.

¿Cuánto queda?

Contáctanos








    Diseño de stand en General

    Información de interés

    Seafood Expo Global / Seafood Processing Global es el evento de productos del mar más grande del planeta, organizado para ayudar a proveedores como USTED a expandir sus negocios en todo el mundo. Como mercado mundial de productos del mar, más de 29.000 profesionales de productos del mar de más de 150 países asistieron el año pasado para descubrir nuevos proveedores y productos, mientras se conectaban con los contactos actuales y aumentaban los pedidos.

    Solo se necesitan un viaje de negocios y tres días para alcanzar los objetivos y los negocios de un año. Según expositores de 2019 …

     
    Follow us
    ES