Back to top
Diseño y construccion de stand en Motortec, Automobile Barcelona

Motortec

¿Necesitas un stand en Motortec?

Diseñamos y construimos stands para la próxima edición que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2022 en Ifema, Feria de Madrid.

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Gestionando todas las fases dentro del proceso de producción.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le prepararemos el diseño de su stand para que podamos transformar su participación en una garantía de éxito.

SOLICITAR STAND EN MOTORTEC

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Información de interés

 

MOTORTEC MADRID ES NEGOCIO

Motortec Madrid es la feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción.

Con más de 15 ediciones, Motortec se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la Posventa que durante 4 días tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las más de 700 empresas expositoras.

El 91% de los visitantes y el 93% de los expositores repiten cada año, por lo que afianza que Motortec sea la feria del sector más importante del sur de Europa.

 

MOTORTEC MADRID ES LA CASA DEL SECTOR

Acoge durante 4 días en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 a más de 700 empresas expositores quedando englobada la mayor oferta del sector de la posventa. Desde el sector de Recambios y Componentes, pasando por Reparación y Mantenimiento, Neumáticos, Accesorios y Customización, Estaciones de Servicio y Lavado, etc.

En la edición de 2019 se creó un espacio dedicado al segmento del aftermarket del Vehículo Industrial que se llamó MOTOR TRUCK.

Espacio creado para dar mayor visibilidad a este segmento donde además se convocó por 1ª vez el Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural en colaboración con el Grupo Cojalí, organizador del Concurso Desafío Truck

Este nuevo espacio está dirigido a los profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, como son los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa del vehículo Industrial.

Enlace al texto completo

 

Contáctanos








    Follow us
    ES