Back to top
Stand design for MWC Smart City Expo World Congress MWCapital Mobile World Capital

Mobile World Capital

Mobile World Capital ¿Necesitas un stand en MWCapital?

Mobile World Capital. La primera Mobile Week se celebrará en distintos emplazamientos emblemáticos de Málaga los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre.

En Rck Stands ofrecemos servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de Stands para ferias y congresos. Controlamos todas las fases dentro del proceso de producción.

Hemos ayudado a cientos de expositores nacionales e internacionales a resaltar su presencia en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos que permitan destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

Por tanto, no dude ponerse en contacto con nosotros, le preparemos un diseño de stand que traduzca su participación en todo un éxito

El tiempo cuenta.

Contacta con nosotros y prepara tu Stand de Diseño para MWCapital.

¿Hablamos de tu stand?








    Diseño stand

    Información de interés

    Mobile World Capital es una iniciativa que impulsa el avance digital de la sociedad al tiempo que ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel mundial.

    Con el apoyo del sector público y privado, MWCapital se enfoca en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital, la transformación de industrias a través de la tecnología digital, el auge del talento digital entre las nuevas generaciones y profesionales, y la reflexión sobre el impacto de tecnología en nuestra sociedad.

    Colectivamente, nuestros programas están transformando positivamente la economía, la educación y la sociedad.

    Enlace al texto completo

    Organizado por: Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y el Ayuntamiento de Málaga.

    En colaboración con el Ministerio de Economía y Apoyo a la Empresa de España, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA.

     

    Follow us
    ES