Back to top
Madrid Joya Diseño Stand

Madrid Joya

Stand para Madrid Joya

¿Necesitas un stand en Madrid Joya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia?

Esta feria celebrará su próxima edición del 15 al 18 de septiembre de 2022 en IFEMA Madrid.

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Controlando todas las fases dentro del proceso de producción.

Hemos ayudado a cientos de expositores nacionales e internacionales a resaltar su presencia en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos que permitan como resultado destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

Por tanto, no dude ponerse en contacto con nosotros, le preparemos un diseño de stand que traduzca su participación en todo un éxito.

SOLICITAR STAND EN IFEMA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

Información de interés:

Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia

MADRIDJOYA, es la feria de referencia a nivel nacional de la industria de joyería, relojería y orfebrería, de carácter exclusivamente profesional y organizado por IFEMA MADRID.

Madridjoya es un lugar idóneo para conectar oferta y demanda, desarrollar negocios y consolidar relaciones comerciales, al ser un punto de encuentro donde conocer las últimas tendencias en estilos y diseño en el mercado de la joyería.

Avalada por sus 69 ediciones, se celebran dos ediciones al año (febrero y septiembre), abarcando así tanto la campaña de primavera/verano, como la de Navidad y Reyes.

Enlace al texto completo

Organizado por: Ifema Madrid

¿Hablamos de tu stand?








    Follow us
    ES