Back to top
diseño de stand en IBERZOO + PROPET

IBERZOO + PROPET

Stand para IBERZOO +  PROPET

¿Necesitas un stand en Iberzoo Propet, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía?

Celebrará su próxima edición entre los días 10 y 12 de marzo de 2022 en IFEMA, Feria de Madrid.

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Gestionando todas las fases dentro del proceso de producción.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le prepararemos el diseño de su stand para que podamos transformar su participación en una garantía de éxito.

SOLICITAR STAND EN IFEMA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Información de interés

IBERZOO PROPET LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

Iberzoo+Propet es la gran plataforma comercial y de negocio del sector profesional del Animal de Compañía en la Península Ibérica, organizada por IFEMA y las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC.

El balance final de su convocatoria 2020 fue positivo. Alcanzó cifras record de participación, con  409 empresas, 206 expositores directos correspondientes de 57 paises y se consolidó como la gran cita de referencia para el mercado profesional, registrando cerca de 12.000 visitantes nacionales e internacionales.

Diseño y construccion de stand en IBERZOO + PROPET
Diseño y construccion de stand en IBERZOO + PROPET

¿QUÉ ES IBERZOO PROPET?

IBERZOO+PROPET clausuró su cuarta edición con un completo programa de actividades formativas y profesionales que reafirman su validez como la plataforma sectorial líder en España.

Esta cita del sector contó con 206 expositores directos, 409 empresas participantes de 57 países. Consolidada como una de las convocatorias anuales más importantes del sector dentro y fuera de nuestras fronteras, la feria para el profesional de la industria veterinaria y sector de alimentos, productos, accesorios, estilismo, peluquería y bienestar de las mascotas,  recibió a 12.620 visitantes, que han sido testigos de las últimas novedades, técnicas y casos de éxito del sector.

Contáctanos








    Follow us
    ES