Back to top
Flower and Garden Attraction Diseño stand rck

Iberflora

¿Necesitas un stand en Iberflora?

Iberflora celebrará su próxima edición del 5 al 7 de octubre de 2022 en Feria de Valencia.

Diseñamos y construimos stands para Iberflora.

Ofrecemos un servicio llave en mano de diseño y construcción de Stands.

En RCK contamos con un equipo de diseñadores y técnicos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Disponemos de talleres propios y profesionales especializados, para dar a nuestros clientes el servicio que merecen.

SOLICITAR STAND EN FERIA DE VALENCIA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

Nuestro grupo de profesionales entiende que las ideas revolucionarias son tan buenas como la disciplina que las apoya. Contamos con profesionales especializados para ofrecer un servicio “llave en mano” controlando todos el proceso de producción.

Información de interés

Burés en Iberflora 2021

Burés S.A.U. con más de 50 años dedicándose a la jardinería, nos invito a colaborar con ellos en su proyecto y materializar su stand de diseño en la feria de Iberflora 2021, celebrado en Feria de Valencia del 5 al 7 de octubre.

stand-de-diseño-feria-de-valencia

El cliente nos solicitó un stand de diseño y gran impacto visual, que reflejase la imagen de empresa y productos que comercializan, de una forma moderna y actual.

stand-de-diseño-feria-iberflora

El resultado fue un stand de diseño que ofrecía un ambiente, simultáneamente, cálido y agradable, gracias a la combinación de diferentes acabados y mucha iluminación.

 
stand-de-diseño-feria-valencia

¿Hablamos de tu stand?








    Follow us
    ES