HIP, el único evento generador de ADN de innovación e inversión en los empresarios Horeca
El sector hostelero está viviendo una rápida recuperación después de una época muy compleja debido a la pandemia en la que el consumidor ha cambiado sus hábitos de consumo y niveles de gasto.
El aprendizaje ha sido muy grande mediante la aceleración de palancas de cambio en nuestro sector como son los nuevos modelos de negocio, la digitalización, automatización, eficiencia en procesos y gestión o la sostenibilidad del negocio y de los equipos entre otras. Asimismo, la subida de costes en materia prima, energía, etc. exige una mejor gestión para no perder rentabilidad en cada negocio.
Si queremos captar el máximo de opciones de consumo es imprescindible conocer al cliente para anticipar sus elecciones: ocio, funcional, experiencial, conveniencia, etc. y poder cubrir sus demandas en un entorno de elevada competitividad.
Ahora más que nunca, el equipo es un activo clave para conseguir imprimir la pasión que nos debe llevar a generar experiencias únicas para diferenciarnos de nuestra competencia.
Enlace al texto completo