Back to top
Diseño y construcción de stands Madrid

Expofranquicia

Stand para ExpoFranquicia

¿Necesitas un stand en ExpoFranquicia?

Celebrará su próxima edición entre los días 18 y 20 de mayo de 2023 en Ifema, Madrid.

En rck.stands ofrecemos ofrecemos servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de Stands para ferias y congresos. Controlamos todas las fases dentro del proceso de producción.

Hemos ayudado a cientos de expositores nacionales e internacionales a resaltar su presencia en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos que permitan destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

Por tanto, no dude ponerse en contacto con nosotros, le preparemos un diseño de stand que traduzca su participación en todo un éxito

SOLICITAR STAND EN IFEMA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Contáctanos








    rck stands Expo franquicia

    Información de interés

    La edición anterior de EXPOFRANQUICIA congregó las propuestas de más de 200 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 5.754 visitantes de los cuales un 76,30% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,4% busca un acuerdo master franquicia en la feria.

    Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 32 países.

    Las últimas novedades y oportunidades en franquicia  se dan cita en EXPOFRANQUICIA, la feria de franquicias en la que profesionales  y público en general  puede encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre  cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

    Entre los días 18 y 20 de mayo del 2023, EXPOFRANQUICIA presentará en IFEMA, Feria de Madrid, el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. El salón, organizado por IFEMA, celebrará su 27 edición, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional.

    Enlace a la web

    Organizado por: Ifema

    Follow us
    ES