Back to top
Expofimer-valencia-stand-diseño

Expofimer

Stand para Expofimer

¿Necesitas un stand en EXPOFIMER? Celebrará su próxima edición entre los días 15 y 16 de diciembre de 2021, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. 

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Gestionando todas las fases dentro del proceso de producción.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos. Todo ello nos permite destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le prepararemos el diseño de su stand para que podamos transformar su participación en una garantía de éxito.

SOLICITAR STAND EN ZARAGOZA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Información de interés

¿Por qué participar en EXPOFIMER 2021?

EXPOFIMER es la primera feria del sur de Europa en la que el mantenimiento y operación de renovables serán protagonistas indiscutibles. Todas las tecnologías estarán representadas y también tendrán protagonismo los equipos necesarios para la operación de la planta: EPIS, Seguridad, Sistemas de Vigilancia, SCADAs GMAOs. Además, tendrá lugar una completa agenda de seminarios para la presentación de productos, novedades tecnológicas, casos de éxito… etc.

Enlace al texto completo

Organiza: Feria de Zaragoza y AEMER, la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables

Contáctanos








    Follow us
    ES