Back to top
Diseño de stand en eshow meditech

E-SHOW Barcelona

Stand para E-SHOW Barcelona

¿Necesitas un stand en E-SHOW Barcelona?

Diseñamos y construimos stands en ésta feria, que se celebrará entre los días 4 y 5 de mayo en Fira Barcelona.

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Gestionando todas las fases dentro del proceso de producción.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

SOLICITAR STAND EN BARCELONA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Contáctanos








    Información de interés

    EL ECOMMERCE DEL FUTURO

    Evolución del delivery, ventas directas D2C, Inteligencia Artificial y Big Data, Plataformas Low Code, ventas en vivo y mucho más.

    El próximo 4 y 5 de mayo del 2022 más de 6.000 profesionales y directivos C-level acudirán a E-SHOW Barcelona para conocer a las empresas líderes, descubrir las últimas tendencias y  soluciones en servicios tecnológicos.

    Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y potenciamos la imagen que cada marca quiere trasmitir. Somos líderes en el diseño de stands de exposición a medida. Nuestros diseños tienen un estilo diferenciador y están siempre pensados para ganar visibilidad por encima de los competidores.

    Creamos diseños llamativos que encajan con las expectativas funcionales y sorprenden estéticamente. Un stand diseñado para el cliente final va a ser diferente que uno diseñado para el cliente corporativo. Por eso es importante saber a quién nos dirigimos desde el principio. Nos gusta escuchar para ofrecer soluciones de stands a medida para cada caso. Lo importante es lograr que el stand cumpla con los objetivos de exposición y la imagen que proyecta tu empresa sea exactamente la que quieres que perdure en la mente de tus clientes.

    Nuestras soluciones están dirigidas a conseguir el máximo valor de la inversión. Combinamos la solidez de lo tradicional con la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecer las ideas más innovadoras. Tanto si se trata de gráfica impresa, audiovisuales o a través de pantallas interactivas, cuentas con la ayuda de nuestro equipo para que el mensaje se transmita correctamente y perdure en el tiempo. Nuestros expertos van a ayudarte a encontrar el diseño perfecto para cada exposición. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos para que se haga realidad con garantía de éxito.

    Follow us
    ES