Back to top
Diseño de stand para Be Digital Meditech Congress

BeDIGITAL

Stand para BeDigital

¿Necesitas un stand en BeDigital, Bilbao?

Celebrará su próxima edición entre los días 3 y 7 de junio de 2024 en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano, de diseño y construcción de Stands para ferias y congresos. Controlamos todas las fases dentro del proceso de producción.

Hemos ayudado a cientos de expositores nacionales e internacionales a resaltar su presencia en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos que permitan destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

Por tanto, no dude ponerse en contacto con nosotros, le preparemos un diseño de stand que traduzca su participación en todo un éxito.

SOLICITAR STAND EN BILBAO

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Contáctanos








    Información de interés

    Evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales.

    Se trata de una plataforma adecuada para la transferencia de conocimiento y demostración práctica de lo que ofrece la Digitalización Industrial.

    Nuestras empresas se encuentran inmersas en esta transformación, conscientes de que la digitalización ofrece nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos, aumentando la productividad, la eficiencia energética, la eficiencia en el uso de los recursos y la eficiencia de costes, para impulsar la competitividad de la industria.

    BeDIGITAL, es el punto de encuentro entre los facilitadores de las herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas.

    Bajo un formato práctico que combina Zona Expositiva + Congreso, presentamos BeDIGITAL con la certeza de que es el mejor contexto para abordar el reto de la transformación digital y su aplicación a la industria.

    Desde estas líneas, queremos transmitir nuestra confianza e ilusión en este reto que nace con el ánimo de ayudar a mejorar la competitividad de las empresas que conforman nuestro entramado industrial.

    Te invitamos a unirte a este proyecto y trabajar juntos con el objetivo de conseguir los mejores resultados para tu empresa.

    Enlace al texto completo

    Organiza: AFM y BEC

    Follow us
    ES