Back to top
stand-en-btravel-barcelona

B-Travel

Stand para B-Travel 

¿Necesitas un stand de diseño en B-Travel Barcelona? Celebrará su próxima edición entre los días 11 y 13 de Junio de 2021 en el recinto Montjuïc, de Fira de Barcelona.

Diseño, fabricación y montaje de stands. Ofrecemos un servicio completo llave en mano, gestionando proyectos completos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y potenciamos la imagen que cada marca quiere trasmitir. Somos líderes en el diseño de stands de exposición a medida. Nuestros diseños tienen un estilo diferenciador y están siempre pensados para ganar visibilidad por encima de los competidores.

Creamos diseños llamativos que encajan con las expectativas funcionales y sorprenden estéticamente. 

Nuestras soluciones están dirigidas a conseguir el máximo valor de la inversión. Combinamos la solidez de lo tradicional con la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecer las ideas más innovadoras. 

Tanto si se trata de gráfica impresa, audiovisuales o a través de pantallas interactivas, cuentas con la ayuda de nuestro equipo para que el mensaje se transmita correctamente y perdure en el tiempo. 

Nuestros expertos van a ayudarte a encontrar el diseño perfecto para cada exposición. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos para que se haga realidad con garantía de éxit

SOLICITAR STAND EN BARCELONA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

Información de interés

La próxima edición de B-Travel tendrá lugar en junio de 2021 de acuerdo con el sector.

La próxima edición de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, tendrá lugar del 11 al 13 de junio de 2021, en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, de acuerdo con los principales agentes del sector turístico español. El objetivo es que ante el actual escenario socio-económico la celebración el próximo año del certamen pueda contribuir a la reactivación de una industria fundamental para la economía tan castigada por los efectos de la pandemia.

Tras un periodo de análisis y evaluación de la situación generada por la COVID-19, la decisión ha sido aprobada por el Comité Organizador, integrado por empresas líderes y las principales asociaciones del sector y organismos de promoción turística de diversas comunidades autónomas, con el fin de celebrar la mejor edición en un momento más idóneo pensando en la recuperación del turismo vacacional nacional e internacional. 

Organiza: Fira de Barcelona

stand-de-diseño-en-btravel-barcelona

Contáctanos








    Follow us
    ES