Back to top
Intur-Aratur-Diseño-stand y Salon Mondial du tourisme

ARATUR Zaragoza

Stand para ARATUR Zaragoza

¿Necesitas un stand en ARATUR Zaragoza?

Celebrará su próxima edición entre los días 13 y 15 de mayo de 2022 en la Feria de Zaragoza.

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Gestionando todas las fases dentro del proceso de producción.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

El núcleo de nuestro equipo es la pasión por el éxito y el compromiso por desarrollar proyectos. Todo ello nos permite destacar las marcas de nuestros clientes y conectarles visualmente con sus interlocutores. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le prepararemos el diseño de su stand para que podamos transformar su participación en una garantía de éxito.

SOLICITAR STAND EN ZARAGOZA

Contacta con nosotros para recibir más información o solicita diseño / presupuesto sin compromiso

¿Cuánto queda?

Contáctanos








    Información de interés

    ARATUR es el escaparate perfecto para que el expositor presente al público consumidor todos sus productos y servicios turísticos, en un marco de referencia en cuanto a la calidad de la oferta y la demanda.

    Las fechas elegidas favorecen la toma de decisión de destinos del visitante así como la venta directa de paquetes turísticos.

    Acoge numerosas actividades paralelas como conferencias, presentaciones, show cookings, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante.

    Es el salón de referencia en Aragón donde encontrar la oferta turística, gastronómica, cultural, etc, de multitud de países, CCAA, comarcas, provincias, etc….

    ARATUR, UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL CON PROPUESTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

    Un millón y medio de personas conforman la población aragonesa, concentrada fundamentalmente en zaragoza capital, que es la quinta ciudad de españa con más de 700.000 habitantes. El emplazamiento estratégico de Zaragoza, con 20 millones de habitantes en 300 km a la redonda, favorece el desplazamiento de miles de visitantes, tanto profesionales como público general, no solo de Aragón sino también de las regiones limítrofes como Cataluña, Navarra o La Rioja.

    Enlace al texto completo

    Organiza: Feria de Zaragoza

    Follow us
    ES