Back to top
rck.group Diseño y construcción de stands

Nosotros

Nuestra metodología de trabajo
En RCK contamos con un equipo de diseñadores y técnicos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Disponemos de talleres propios y profesionales especializados, para dar a nuestros clientes el servicio que merecen. Nuestra red de partners se ha ido ampliando a lo largo del tiempo, eligiendo a los mejores profesionales del sector, para abordar cualquier idea o necesidad del cliente, siempre con la premisa de calidad para que el resultado de nuestros clientes sea la excelencia. Nuestro grupo de profesionales entiende que las ideas revolucionarias son tan buenas como la disciplina que las apoya. Contamos con profesionales especializados para ofrecer un servicio “llave en mano” controlando todos el proceso de producción.
Cómo lo hacemos
Diseño
Nuestro equipo es multidisciplinar, siendo capaces de abordar proyectos de cualquier índole.
Construcción
Contamos con los mejores profesionales del sector, ofreciendo materiales adaptados a las necesidades de cada cliente. Siempre con la mejor calidad de terminación.
Logística y montaje
Organizamos todas las fases del Proyecto hasta la entrega de llaves, dando la tranquilidad y seguridad que nuestros clientes merecen.
Estructura
Pertenecemos a un grupo de empresas
pudiendo asi ofrecer a nuestros clientes
diferentes soluciones. No dudes en
preguntarnos todas las opciones que
ofrecemos.
Estrategias
Nuestra estrategia es la calidad y la
eficacia en el servicio que ofrecemos a
nuestros clientes.
Soluciones
Contamos con un equipo de diseñadores y servicio de 3D para la visualización real de su proyecto.

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se incluyen pequeñas y medianas empresas, grandes anunciantes, instituciones públicas y multinacionales. Buscamos ofrecer soluciones personalizadas a cada expositor y maximizar la eficiencia de su presencia en el recinto ferial.

''Los detalles no son solo detalles. Los detalles son ."

Charles Eames

Briefing

Follow us
ES
EN ES