Back to top
1001 Momentos diseño stand

1001 BODAS

1001 BODAS

¿Necesitas un stand en 1001 BODAS?

1001 Bodas celebrará su próxima edición del 19 al 20 de octubre de 2024 en IFEMA Madrid

En rck.stands ofrecemos un servicio llave en mano de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos. Gestionando todas las fases dentro del proceso de producción.

Colaboramos con expositores nacionales e internacionales para resaltar su presencia e imagen en exposiciones, ferias y congresos.

¿Cuánto queda?

El tiempo es esencial para preparar el diseño y construcción de tu stand.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Contáctanos








    1001-momentos diseño de stand

    Información de interés

    1001 Bodas es el mayor escaparate de propuestas wedding en España y cita clave para todos los que planean casarse o preparar cualquier tipo de celebración, con un mismo objetivo: crear momentos únicos y especiales que permanezcan en nuestro recuerdo para siempre.

    Nuestros visitantes tienen a su alcance todas las propuestas, desde la más tradicional a las más innovadora para la celebración de su boda, aniversario, fiesta corporativa o privada, bautizos, comuniones…


    Es la feria de referencia del sector nupcial y las celebraciones. Un evento moderno, actual e inspirador.


    Empresas dedicadas a la moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes… Nuestros visitantes tienen a su alcance todas las propuestas, desde la más tradicional a las más innovadora para la celebración de su boda, aniversario, fiesta corporativa o privada, bautizos, comuniones…

    Follow us
    ES